miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi Biografia

Mi nombre es Alfredo Rueda Sánchez, soy originario del Distrito Federal, tengo cuarenta y cuatro años de edad, Mi estado civil es casado, mi esposa se llama María del Rosario, tengo dos hijas las cuales se llaman Tania y Guadalupe, mis padres son del estado de Michoacán, soy el tercero de seis hijos que tuvieron mis padres, mis hermanos se llaman, Eduardo, Héctor, Angélica, Verónica y Marco Antonio, mi grado académico es Licenciatura en Derecho, mi ocupación es ser profesor de telesecundaria.
Me gusta el deporte en general, pero, en particular me gusta más el fut-bol, mi equipo favorito es el América y me gusta seguir los partidos de la selección Mexicana, el color que más me gusta es el amarillo y no es por el América, me encantan los automóviles y por lo mismo me hubiera gustado ser corredor de autos y por último les diré que me gusta ser amigable.

Mis expectativas en relación al diplomado es poder aprender muchas cosas más de las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación y compartir con mis compañeros del diplomado toda la gran experiencia que al cabo de los años han adquirido.

2 comentarios:

  1. Qué tal profesor Alfredo!
    Siempre resulta muy interesante conocer otros aspectos de la vida de nuestros compañeros. Lo invito a mantener ese entusiasmo y dedicación, lo que lo llevará a concluir este diplomado exitosamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro Alfredo espero se acuerde de mi espero esté bien de salud soy Israel Antonio Alanis García de la telesecundaria javierclavijero

    ResponderEliminar